Empresa de destrucción de documentos en Murcia

En  Beck Destrucción Confidencial  ofrecemos servicios de destrucción de documentos en Murcia, con el máximo rigor y confidencialidad. Cada día nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio, garantizando flexibilidad, rapidez, y seguridad en la manipulación de documentos. La proximidad a nuestros clientes, nos permite cubrir las necesidades específicas de cada uno de ellos y convertirnos en su colaborador ideal.  Nuestros servicios no solo están enfocados a oficinas, sino también  a médicos, clínicas, abogados, arquitectos e incluso talleres y fábricas. Como una de las más importantes empresas destructoras de documentos en Murcia, la experiencia nos ha enseñado lo importante que es amoldarse a las necesidades de cada cliente, de ofrecer un servicio personal y efectivo.  No solo apostamos por una atención personalizada, sino que ofrecemos unos  precios muy competitivos por los servicios de destrucción de documentos.

Servicio de destrucción de documentos confidenciales en Murcia

Como gestores de destrucción  de documentos,  ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento no solo en la elección  e instalaciones de nuestros contenedores ECOBOX, sino también en la frecuencia de retirada los documentos: puntual o periódica.  Buscando la eficacia, apostamos por la profesionalidad de nuestro personal en la manipulación, transporte y destrucción del papel confidencial. Nuestra flota de camiones, nos permite ofrecer servicios tanto en  Murcia como a nivel nacional, y disponen de las medidas regladas para el transporte seguro de la documentación  hasta nuestras instalaciones.  Sabiendo la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros,  priorizamos la seguridad y  confidencialidad en los servicios ofertados.  Aún  más, todo nuestro personal está sujeto a una clausula  de confidencialidad por contrato.  A la hora de la retirada de la documentación certificada, nuestros operarios  se presentarán  siempre uniformados, acreditando nuestros servicios de máxima calidad.

Destrucción de documentación oficial con certificado

Una vez que se haya retirado el material confidencial se procederá a su destrucción. Como  ejemplo de garantía que nos avala y siempre pensando  en ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad, tras la destrucción del material nuestros clientes recibirán un certificado, quedando así constancia la cantidad de papel  que se ha triturado, así como el día que se ha llevado a cabo la destrucción por nuestros operarios cualificados. Hay que especificar que la destrucción de documentos se realiza bajo las más estrictas normas, DIN 66399- DIN  32757,  orden que establece el nivel de seguridad en función de las partículas resultantes de la destrucción de papel y otros residuos. Asimismo, todo el proceso de destrucción de documentos se realiza siguiendo el protocolo dictado por la norma europea UNE- 15713 (siendo el material retirado triturado o desintegrado).

Empresa trituradora de papel de Murcia

Para  la destrucción, nuestras instalaciones cuentan con trituradoras de papel de gran capacidad, ajustándose a la medida o nivel de destrucción requerido por nuestros clientes.  Después del proceso de transformación o trituración, las partículas resultantes ya  son material no legible y se procederá, seguidamente a su reciclado.  La maquinaria utiliza el denominado ´´sistema de corte en tiras´´, siendo esta provista con una serie de rodillos con cuchillas que provoca el corte del material en tiras.

 Comprometidos con el reciclaje,  además de la destrucción certificada de documentos, nuestra empresa también realiza destrucción y descontaminación de equipos de almacenamiento masivo como CPU,  memorias  portátiles, teléfonos móviles, pendrives, tarjetas de memoria etc.

Si quiere contratar unos de nuestros servicios, o desea saber más sobre nuestra actividad, no dude en contactarnos. Queremos ayudarte ¡YA! Somos respuesta a sus problemas de almacenamientos de documentación.