☰  MENU

Nuevo pago con criptomoneda

Ya han pasado algunos años desde que en 2009 apareciera tímidamente la primera criptomoneda, el Bitcoin. En este tiempo hemos visto como han adquirido cada vez más importancia y han pasado a ser habituales los…

Ya han pasado algunos años desde que en 2009 apareciera tímidamente la primera criptomoneda, el Bitcoin. En este tiempo hemos visto como han adquirido cada vez más importancia y han pasado a ser habituales los intercambios comerciales a nivel nacional e internacional.

Beck Destrucción Confidencial,en su afán de prestar un servicio eficaz , tiene previsto ofrecer la posibilidad de pago en Bitcoin a partir del primer día de 2018. De esta manera se podrá ofrecer un servicio mucho más rápido y flexible. Esta decisión también puede beneficiar a nivel fiscal a aquellos clientes que contraten nuestros servicios desde otros países no pertenecientes a la Unión Europea o no usen el Euro como moneda.

Nuestro departamento comercial le informará de los servicios más adecuados así como las diferentes opciones de pago en el teléfono +0034 91 113 84 97.