☰  MENU

Beck Destrución Confidencial

Cumplir normativas, evitar sanciones por Alfred R. Preda Ivascu En Beck Destrucción Confidencial somos conscientes de lo importante que es para autónomos y pequeñas empresas cumplir las normativas. En ocasiones esta tarea no resulta nada…

Cumplir normativas, evitar sanciones

por Alfred R. Preda Ivascu

En Beck Destrucción Confidencial somos conscientes de lo importante que es para autónomos y pequeñas empresas cumplir las normativas. En ocasiones esta tarea no resulta nada sencilla. Ya sea por desconocimiento de las legislación vigente, por falta de los medios u otras razones. Las sanciones oscilan entre 601,01 € y 60.101,21 para las infracciones leves y hasta 601.012,1 € para las más graves. Son solo uno de los motivos cumplir la ley.

 

 

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales que le atenderá y asesorará para adaptarse a las necesidades específicas de cada sector. Cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos es ahora más fácil y rápido. Para fomentar el cumplimiento de la LOPD y ayudarte a gestionar la documentación, durante 2017 ofreceremos promociones especiales a autónomos o empresas menores de 20 trabajadores en toda la Comunidad de Madrid.

Para solicitar asesoramiento especializado no dudes en contactarnos por teléfono en el 91 113 84 97 . Mediante el formulario que encontrarás en la sección “Contacta con nosotros” nosotros te llamaremos.