☰  MENU

Quiénes somos

Somos Beck Destrucción Confidencial, una empresa creada con el propósito de ofrecer soluciones a la problemática que se genera en virtud de la “Ley Orgánica 15/1999 del 13 Diciembre de 1999 LOPD”. Esta ley obliga a las empresas a destruir los datos propios y ajenos cuando le dejen de ser útiles para su propósito. Nos encargamos de la destrucción y el tratamiento de cualquier material cumpliendo las normativas vigentes.

Sabemos que las empresas poseen información de carácter confidencial tanto personal como profesional que debe ser destruida, cumpliendo con la ley orgánica 15/1999. Para ello se establecen una serie de protocolos y procedimientos según la norma UNE EN 15713 en destrucción de material confidencial.

Beck Destrucción Confidencial pone a su disposición a un equipo de profesionales comprometido con la seguridad, la calidad y la confidencialidad de un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de tu empresa, todo ello bajo los protocolos y procedimientos de la Norma UNE EN 15713 en destrucción de material confidencial.

Beck Destrucción Confidencial actualmente cuenta con plantas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y colaboradores homologados en Bilbao, Pamplona, Murcia, Almería y La Coruña.