☰  MENU

Servicios

Todos los servicios que Beck Destrucción Confidencial ofrece se pueden adaptar a las necesidades específicas de cada cliente. Si te surge alguna duda te atenderemos por teléfono en el 91 113 84 97.

Destrucción periódica

Servicio de destrucción periódica mediante la instalación de contenedores y papeleras. Disponemos de una gama de contenedores de diferentes tamaños pensados para que puedas deshacerte de cualquier tipo de documentación y en función de la producción que necesites. Una vez instalados dichos contenedores, estos serán cambiados por otros vacíos, atendiendo a las frecuencias establecidas por el cliente.

Destrucción puntual

Limpieza de archivos y expurgos. A través de este servicio, Beck Destrucción Confidencial acudirá puntualmente a sus instalaciones y realizará la retirada de documentos y/o material de carácter confidencial de una sola vez, ofreciendo una solución rápida y segura para este tipo de situaciones.

Destrucción de discos duros y equipos informáticos (R.A.E.E).

Aseguramos la destrucción total de todos los datos guardados de sus equipos informáticos obsoletos, disquetes, cintas backup, CD’s y discos duros, así como monitores, teclados, teléfonos o faxes. Serán destruidos respetando en todo momento tanto la legislación actual de residuos como el medio ambiente.

Vaciado de inmuebles

Servicio de vaciado y retirada de todo tipo de mobiliario, enseres y material de sus instalaciones, ya sea para su destrucción o para transportar a otras instalaciones.

Servicio integral de gestión de residuos

Servicio de retirada y gestión integral de residuos “no peligrosos”, como papel no confidencial, cartón, plásticos, maderas, envases y cualquier otro residuo producido en sus instalaciones, para lo cual te asesoramos en la necesidades tanto de medios necesarios para su almacenaje y transporte, cantidad de estos y frecuencias de retirada.

¡Ponte en contacto con nosotros!